jueves, 4 de febrero de 2016

Access

.


Microsoft Access es un sistema de gestión de bases de datos incluido en el paquete ofimático denominado Microsoft Office. Igualmente, es un gestor de datos que recopila información relativa a un asunto o propósito particular, como el seguimiento de pedidos de clientes o el mantenimiento de una colección de música, etcétera. Está pensado en recopilar datos de otras utilidades (ExcelSharePoint, etcétera) y manejarlos por medio de las consultas e informes.



Resultado de imagen de access

Por medio de Microsoft Access, puede administrar toda la información desde un único archivo de base de datos. Dentro del archivo, puede utilizar:
  • Tablas para almacenar los datos.  
  • Consultas para buscar y recuperar únicamente los datos que necesita.
  • Formularios para ver, agregar y actualizar los datos de las tablas.   
  • Informes para analizar o imprimir los datos con un diseño específico.
  • Páginas de acceso a datos para ver, actualizar o analizar los datos de la base de datos desde Internet o desde una intranet.
  Almacenar los datos una vez en una tabla y verlos desde varios lugares.
  Cuando se actualizan los datos, se actualizan en todos los lugares donde aparecen.
  •   Mostrar los datos en una consulta
  •   Mostrar los datos en un formulario
  •   Mostrar los datos en un informe
  •   Mostrar los datos en una página de acceso a datos




No hay comentarios:

Publicar un comentario