jueves, 11 de febrero de 2016

Jumpshare

Jumpshare, un sencillo servicio para compartir archivos de forma rápida.
Porque esa es su gran virtud, subimos los archivos desde cualquier lugar y nos genera un enlace para compartirlo. Ni siquiera se necesita registro, lo cual hace que podamos comenzar a utilizarlo de forma instantánea. Y sobre todo si tenemos que compartirlo con un número grande de personas es muy interesante precisamente por este motivo. Cualquiera que tenga acceso al enlace puede verlo, sin preocuparse de nada más.


Jumpshare nos permite subir archivos de texto, ya sean en formatos *.doc, *.odt, *. docx, o *.pdf. Pero también nos ofrece opciones para compartir y reproducir de forma inmediata presentaciones, archivos de imagen como si de un álbum se tratara, archivos de música o vídeo que se reproducen también de forma correcta en cualquier documento.

Tenemos opciones para descargar el archivo, generar un enlace, o compartirlo a través de las redes sociales, ya sea Facebook, Twitter o Google +. Lo único que echo en falta es la posibilidad de incrustar directamente el contenido en nuestro blog o página web. El único que puede eliminar el archivo es el usuario que lo ha subido, mientras que los usuarios que reciben el enlace no les aparece esta opción.




No hay comentarios:

Publicar un comentario